martes, 26 de agosto de 2008

UN AÑO....UN ANIVERSARIO


WOLIS....D NUEVO JEJE

En meses no publico nada pero cuando me dan ganas…no paro!! Jaja

Pues es que les quería contar, un poco atrasado, mi primer aniversario con mi novio.

El jueves 14 de agosto paso lo inimaginable…cumplí un año entero con mi novio!! Y no es por que no se pueda cumplir fácilmente un año mas bien, ustedes lo saben muy bien mis queridos amigos, eh tenido una larga historia por no decir que un tanto tormentosa con Arturo. Ese día quedamos en vernos en su uni para irnos a festejar entonces yo como buena novia estaba afuera de su uni esperándolo….lalalalala...y en eso veo pasar a

uno de sus amigos y le pregunte por mi novio y me dijo ah no se donde este pero me dijo que te diera esto ( y le da una “T” con algo escrito atrás)…y la leí y me dijo: ahora tu tienes que decirme a donde ir…y pues le dije que fuéramos a la prepa UP…y así fue…todo una rally por lugares simbólicos para nosotros...lugares por los cuales hemos estado juntos y creando momentos inolvidables!!(pepa up,starbuks, Blockbuster,kispy kreme-esa si no tuve idea el por que-y el parque hundido) cad

a lugar era una letra que al final formo la palabra “TE AMO” y por cada pista había una como recompensa que era un pedazo de una fotografía que en la parte de atrás era un carta…a esto quiero agregarle que agradezco mucho la ayuda de daniela y crow en esto por que sin ellos…hubiera estado muuy difícil el rally! Jaja y a mi amor…te quiero decir que te amo infinitamente con locura amor de mi vida!! Gracias por un año lleno de emociones caray! Contigo no me aburro jeje te amo corazón!!

Después de todo el rally, la ultima pista era ir al parque hundido donde mi novio me tenia un picnic con sushi…wow!! Pero lo malo es que no sabía taaan bueno como lo esperábamos así que mejor recogimos nuestras cosas y nos fuimos a un restaurante de fondue, recomendación de crow, y estuvo bastante rico!! …pedimos una botella de vino y pues no la acabamos verdad jaja y después nos fuimos por que mi novio tenia tarea asi quecorrimos!! Jeje

Uff!! Bueno, trate de resumirlo lo mas que pude jeje para que los mil millones de lectores no se aburrieran…cuídense mucho y recuerden que les agradezco que formen parte de mi historia!!



( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *♥*. nnitaluz!


1 comentario:

moises daniel dijo...

Bueno niña esta publicacion no tuve que leerla ya que esa historia tu ya me la habias contado con mucho mas detalle y la verdad me alegra mucho que hayas encontrado a alguien como arturo, y como te lo habia dicho anteriormente ENHORABUENA, y realmente espero que no sea el unico aniversario que tengan, y pues no se que mas decir asi que solo les deseo lo mejor a ambos y ya no te enojes tanto niña jajaja. BYE