martes, 26 de agosto de 2008

ESTAS SOOON LAS MAÑANIIIITAS....

Jeje…de nuevo yo!!

Esta vez les traigo la novedad de mi cumple pero no es precisamente el relato de el, mas bien es una pequeña reflexión que paso por mi pequeña mente mariguanilla. Me eh puesto a pensar en todo lo que me ha llegado a pasar en este año maravilloso…eh conocido gente nueva, eh terminado amistades, empecé la universidad, empecé mi segundo año en una uni, eh pedido perdón, eh perdonado, empecé una relación con mi actual casi esposo, casi tengo un bebe(no se azoten...ia esta superado y a los que ya lo sabian gracias por el apoyo),eh descubierto verdades así como muchas crueles mentiras…pero sobre todo…eh vivido.

En este cumpleaños me alegra saber que a los que llamo mis “HERMANOS” siguen siéndolo…siguen al pie del cañon conmigo y saben perfectamente que yo estoy para ellos SIEMPRE…a ZETH le agradezco que haya cruzado media ciudad para venir a darme mi abrazo y ser incondicinal todo este tiempo, a MI BRO amado le agradezco darme mi lugar como su hermana que soy y venir a darme mi abrazo aunque sea saliendo de trabajar a las 11pm asi como las veces que eres el unico que me pone los pies en la tierra como cuando me regañaste en mayo ha sido la vez que mas me ha dolido un regaño pero tambien la vez que mas eh aprendido, a mi NOVIO…amor de mi vida es el segundo festejo juntos y con todo un año de vivencias irremplazables, a los YAIROS muchas gracias por recibirme de una forma tan...se prodria decir que tan bienvenida??jeje es que no ha habido momento que yo me queje de ustedes, son muy buena onda conmigo y a pesar de que nos conocimos por mi novio me hacen sentir una upeña mas…una mas de ustedes,MOY yo se que tal vez te hubiera gustado ir ese dia pero sabes que? no importa!! y no por que tu no importes...es que tu estas siempre conmigo!!..., a la vida…uff la vida!! Casi siempre me la paso quejándome por algo jeje pero pues…que aburrido seria si todo fuera perfecto no lo creen? Y aunque hay veces que ya no quiero saber nada de nadie…bendito dios sigo aquí? Si mi misión fuera ia no saber nada de nadie me hubiera muerto en el momento en el que entre al quirófano 12 años atrás cuando me operaron del corazón, y alo mejor ya tome demasiada coca-cola por que siento que este año madure aunque sea un poco es por eso que esta vez me siento muy optimista sobre la vida.



( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *♥*. nnitaluz!

1 comentario:

moises daniel dijo...

hola niña!!!!!!
primero que nada espero que te la hayas pasado de pocamadre en tu cumpleaños, realmente me hubiera gustado ir a darte tu abrazo, pero ya vez, ya tenia otro cumpleaños ese dia jajajaja. NTC, tu sabes porque no pude ir pero cuando te vea te voy a dar tu abrazo mas tu regalo, en lo que respecta a lo que te ha pasado en este año me parece bastante bien que hayas conocido a tanta gente nueva que por lo que se ve es muy chida, y que a la vez no te olvides de los viejos amigos, y aunque hemos tenido nuestras pequeñas discuciones (bueno ni tan pequeñas) lo importante es recordar que nuestra amistad es mas grande que cualquier cosa y mientras recordemos eso seremos los mejores para toda la vida. bueno pues eso es lo que tengo que decir ademas de que ya sabes que siempre me tendras a tu lado para apoyarte. T.A.U.M.Q.T.E BYE