martes, 26 de agosto de 2008

Club de lulu!! jaja

JEOOOU!!

Pues desde hace tiempo me asaltó una duda…y es que un querido amigo suele publicar en su blog, el cual denomino club de tobi, puras cosas anti-niñas y no se por que y tampoco se por que no se lo he preguntado jeje-aclaro que sigo adorando a ese amiguillo,simplemente es una observación-…bueno, mi duda es: somos tan malas las mujeres??? Por que estoy deacuerdo que las hormonas nos joden la vida pero tampoco es para tanto!! Y yo se que hay unas mas difíciles de carácter que otras pero no creo que eso sea motivo para que seamos señaladas ni encasilladas en un tipo de mujeres tal como seria “la zorra”…”la necesitada”…”la fea”…por que yo creo que un caballero podría no solo fijarse en ese tipo de cosas y realmente fijarse en la personalidad de una chica…una chica que podría conquistar su alma y se lo esta perdiendo por un encasillamiento tonto.

Niños..no sean tontos ni tomen prejuicios…vivan su vida…disfruten de las mujeres!!...no solo están para satisfacerlos ni para que ustedes les hagan el rato ameno, las mujeres somos también seres pensantes con sentimientos y hasta podríamos ser el apoyo que podrían estar necesitando



( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *♥*. nnitaluz!

1 comentario:

moises daniel dijo...

Esta publicacion es un poco corta pero muy cierta, estoy de acuerdo en que la mujer es mucho mejor de lo que algunos hombres piensan, yo soy uno de los que siempre buscan la personalidad de las mujeres y con base a a ello es como las califico, solo tengo un pequeño comentario negativo hacia las mujeres "no las deberian dejar manejar ni tener carro" jajaja, ya lo dije y tengo mis razones .BYE