domingo, 6 de abril de 2008

Cof cof…AAAAAAAAAAAAAARRGHH!! cooof...lalala

¿Alguna vez han sentido que ya no pueden más?


...un momento!!...


....¿por qué últimamente hago tantas preguntas?? X’s, hay veces que se me junta todo pero lo que mas me tiene aturdida son cosas que no digo y me guardo hay veces que simplemente me encantaria salir y gritar hasta quedarme sin voz pero obvio no puedo entonces el punto de este post es tener algún tipo de liberación a tantas cosas que pasan por mi mente marihuanilla y que obvio no puedo poner todo lo que pienso y mucho menos de forma clara por que habría gente sacada de onda y tal vez hasta lastimada, lo que si voy a decir que OOOODIO -y esa palabra nunca la uso- a las personas que se llegan a creer dios (les llamaremos “jebus”), de verdad no las soporto! Pero es que no es solo por esa idea estúpida, sino que es por que sienten que pueden jugar con las vidas de las demás personas, mienten, lastiman, meten sisaña…con qué fin?? Yo sé cual, bueno al menos desde el punto de vista de los “jebus” porque pueden! Por que encuentran a personas, que ellos dicen ser sus amigos, que no se si sean de mente o creencias débiles y se dejan influenciar por razones que ellos no habían visto…por que no existen!! Lo peor de todo es que os “jebus” dicen que “ayudan e entender cosas de la vida” “ayudan a crecer” y no bajan de “humanos comunes y corrientes” y de “ególatras” a las personas que decidieron no dejarse influenciar por ellos, y lo más triste es ellos no hacen nada productivo con sus vidas…nada mas se limitan a “analizar” a las demás personas para que no se queden en la “mediocridad”…POR FAVOOOOOOORRRR!! A quien quieren engañar???...CONSIGANSE UNA VIDA Y DEJEN DE METERSE EN LA DE OTRAS PERSONAS!!...los “jebus” se creen seres superiores con una “filosofía” especial sobre la vida y las personas y su único fin es joder las otras vidas y criticarlas para así sentirse mejor consigo mismos y con la vida mediocre que llevan y me refiero a mediocre por que si siguen como lo están ahorita va a terminar quedándose solos o con copias baratas de ellos mismos que ellos mismos están fabricando y realmente me siento mal por x’s persona que esta sucumbiendo ante sus ideas tontas por que no es mala persona, simplemente se está acercando a la persona equivocada para apoyarse...yo solo opino que una persona que literalmente-lo juro x mi sobrino y x mis hijos kon mi amor-dijo "YO JUEGO CON LAS VIDAS DE LAS PERSONAS Y LO QUE YO LES DIGO QUE HAGAN, LO HACEN NADA MAS POR QUE YO LO DIGO" no puede ser una persona confiable...




( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *♥*. nnitaluz!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda!!
no te pongas triste, pues no se que decirte. mas que nada un saludo y un abrazo.

bye MICROPHONE

Anónimo dijo...

Peeess cada quien su vida. Es bueno opinar mas no chingar. Hay filosofias erroneas en las que la gente creen y desgraciadamente rigen su vida a travez de ella. Tu no les hagas caso y vive tu vida como va.

Anónimo dijo...

Hola nna
Otra vez por estos rumbos, hasta ya es como tradicion dar una pequeña opinion cada semana almenos pero bueno aqui me tienes de nuez.
Respecto a tu comentario pienso que en este mundo existe mucha gente que se cree superior a los demas y que su vida se basa en solo criticar lo que para ellos es erroneo pero de otras vidas cuando ellos mismos no c dan cuenta que su vida misma es un asco y con sus acciones solo lastiman y critican a gente que ni al caso y que solo lo hacen para tener bajo su domino a otras, te puedo recomendar que no hagas caso de ese tipo de gente que solo viene al mundo para chingar y no dar ada productivo, tu sige adelante con tus objetivos y metas y no veas lo que los demas piensan ya sea bien o mal, pero cuidate de los que hacen el mal.
Sale nos vemos nna Atte: DvD

Anónimo dijo...

QUE PUES LUZ, PRIMERO QUE NADA LAS PREGUNTAS NO SON NADA MALO, CREO QUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS CUESTIONAMIENTOS, LO MALO ES CUANDO ESOS CUESTIONAMIENTOS PERJUDICAN TU SER COMO ES TU CASO, NO PERMITAS QUE SE QUEDEN COSILLAS GUARDADAS EN EL CORAZON ES MEJOR SACARLAS POR MUY DURAS, INFANTILES O RIDICULAS QUE SEA, Y PS ESO DE LOS JEBUS, PS ES UNA REVERENDA MAMADA, RECUERDA EL DICHO "EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA" O ESTE OTRO "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA", LO MEJOR SERIA TOMARLO DE QUIEN VIENE O SEA DE PERSONAS PENDEJAS QUE SU MENTE ES DE 1+1 Y QUE COMO TU SABES PARA CONVATIR EL MUNDO QUE NOS RODEA SE NECESITA DE NA MENTE DE INFINITO POR INFINITO, NO HAGAS CASO A COSAS ABSURDAS, QUE TE SEAN COMO EL OMBLIGO, NI SIRVEN NI AFECTAN, BUENO LUZ ME RETIRO UN BESO Y UN SINCERO ABRAZO.
ATTE. EL GORDO

Anónimo dijo...

jajajajaj, asi o mas directo??? mmmm, pienso que esto lo debemos de hablar en persona, claro si aun quieres hablar conmigo. Saludos
Efren

Anónimo dijo...

hola mi hermanita!!!
solo quiero decirte que comparto tu opinion acerca de esas personas que cagan la madre, alguien deveria ponerles un pinche correctivo, perdon por hablar asi pero me hace encabronar que gente como esa te haga sentir mal, tambien sabes que cuentas conmigo para todo y no importa lo que me pidas hacer, lo hare ( si sabes a lo que me refiero), bueno mi njiña por lo pronto no peles a esa gente que nadamas tienen celos de que las demas personas tienen vidas buenas e interesantes, y que ellos nunca podran tenerla, en pocas palabras mandalas a chingar a su madre. tu adoro mi niña bye.