domingo, 30 de marzo de 2008

¿CONFIANZA?

Qué pasa cuando tienes muchas cosas que decirle a cierta o ciertas personas a las cuales juras tenerles la confianza del planeta, pero sabes que si les dices lo que pasa por tu mente sabes que habrá una pelea o sentimientos dañados de por medio...pero a lo q más le temes es que sean nada mas los tuyos los que sean dañados?????....dios!! Santa madre de las preguntas jajaja
como explicar...es que...ash...x's persona la adoro muchiisimo pero a veces simplemente no congeniamos y eso es muy raro porque solíamos hacerlo muy bien pero lo más feo es que siento que esta persona siempre dice lo que siente sin importar a quien se lleve entre los pies y el daño que pueda causarle y últimamente esta persona siento que me hace daño, ha cambiado, se ha vuelto muy intolerante y pesuncioso...ya no me trata igual...siento que es totalmente otra persona a la cual a veces llego a desconocer, pero siento que no se lo puedo decir de frente por qué me dira cosas a mí y luego yo le contestare y terminaré siendo yo la más dañada siendo que si abro mi mente y corazón es para hacerle saber que algo nos pasa y podríamos arreglarlo...

También…¿Les ha pasado que tienen mucha cosas en la cabeza…cosas que sienten y piensan y cuando les preguntan que si todo está bien mienten porque no hay nada que decir aunque tu mente este llena de dudas?...se podría decir que te haces de la vista gorda por mantener las cosas en el buen camino, para no sufrir más o para no toparte con pared de nuevo, ¿¿Ese tipo de mentiras se justifican??



( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *♥*. nnitaluz!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola otra ves mi niña!!!!
pues que mal que te esten pasando esas cosas, espero que yo no sea una de esas personas de las que hablas y si es asi espero poder tener tu confianza para poder hablar, en fin, a mi me pasa lo mismo que a ti a veces quiero hablar con las personas pero al igual que a ti me da miedo ver como vayan a reaccionar, pero sin duda creo que lo mejor es enfrentar las cosas y no andar con hipocresias, ya que despues se hacen mas grandes y a la ves mas dolorosas y lo digo por experiencia. bueno mi niña eso es todo lo que tengo que decir al respecto, sabes que te adoro y siempre estare contigo, BYE

ArTuRo SanCheZ dijo...

hola amor ps sobre lo primero ps io pienso k c lo debes acer saber, por k asi el no c da cuenta d lo k ace y lo sigue aciendo tonce sps puedes poner como un asta aki d buena manera blandolo y ps kedando bien. antes d k cambie mas cntigo ps acelo saber ... bno io digo no? jejej

sobre los segundo ps aveces es mejor ia dejar a un lado las dudas y vivir mejor lo presente, por k las dudes t acen desocnfiada no puedes star bn con alguien. y mira esto m sono como a jsutificacion por k io c k soi esas dudas y nta k no las evado y t las are saber pro ps io siento k no debes agobiarte cn dudas mejor aslas a un lado

te amo mucho

Anónimo dijo...

Otra vez por estos rumbos ..jajaj
Q onda nna
Bueno pues c que estas mega bien y sobre le comentario te recomiendo que le digas a esa persona que sea un poco mas precavido al momento de decir algo por q puede herirte hasta tus sentimientos, yo digo que lo mejor es hablar bien y dejarse de rodeos o con incomodidades.
Bueno nna que estes mega bien bye bye TQM ................DVD

EFREN dijo...

Siempre es mejor la verdad que una mentira, aunque algunas veces la verdad duela y duela mucho, es mejor expresar lo que realmete sientes porque vives en un mundo de mentiras creadas por ti mismo.
Sobre la persona, mmmmmm, no me suena a ninguna que conozca jeje,
Besos

EFREN dijo...

hola peque, sorry por eliminar tu coment, no lo tomes a mal, pero como le dije a chavas lo tuve y los tuve que eliminar por un virus que este en un coment, gracias por comentarme y estar al pendiente de mi blog, besos!!!

•.¸¸♥NeNiTa LuZ•.¸¸♥ dijo...

muxiiiisimas dudas resueltas!!!..puedo dcir q soi plenamnt feliz...asun sigo sin ntendr algunas kosas(no d ti amor),pero pues no voi a amargarme pensando en ello