sábado, 31 de mayo de 2008

BBE(best birthday ever!!)Crónicas de luz ma: el cumple del novio, los yairos y la familia

Jaja perdón, s que me vino a la mente “crónicas de narnia” jeje. Les quiero contar como estuvo el cumple de mi novio…yo digo que muy bueno!!...es que todo empezó cuando se me ocurrió llevarle un pastel sorpresa a su universidad para que lo partiera con sus amigos y pues de verdad que salió excelente por que sus amigos me ayudaron a que fuera una verdadera sorpresa y Osvaldito llevo los platos, aldito las velas y cesarito paso la voz…gracias!! Me dijo mi novio que se la paso muy bien; pero antes el mismo jueves le llame justo a media noche para felicitarlo y fui la primera!! , después de los del pastel teníamos pensado ir a Chapultepec para pues tirarnos en el pasto abrazados(cosa que nos encanta), ir al mariposario y comer pero pues ya era muy tarde entonces me lo lleve al cine…comimos como trogloditas jajaja hasta la gente se nos quedaba viendo en el cine con nuestras charolas repletas jaja y después vino algo muuuy padre…fuimos al restaurante de margarita agralia según esto por unos churros jeje pero cuando vi la carta vi el platillo perfecto para esa ocasión: fondue de chocolate!!!...wooow fue taaan romántico y lindo!! Creo que hice todo lo posible para que la pasara muy bien en su cumpleaños. El viernes Arturo fue por mi a mi uni, fuimos a la suya porque tenía que ver unas cosas, desayunamos en la cafe jeje, nos fuimos a nuestras respectivas casas ( yo a dormir porque no había dormido bien) y el a...mmm…eeee….pues no se que hizo porque a mi casa llego una hora tarde jajajaja nos fuimos a la UP donde íbamos a ver a sus amigos y pues ya…emprendimos el viaje a beer factory. Nosotros íbamos en el carro de cesarito y jaja cantamos el himno oficial de la fiesta de Arturo: LA VENTANITA DEL AMOR jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! Bueno, después de ir cantando canciones chistosonas llegamos a beer…crow y su novia se perdieron!( y eso que ellos nos venían guiando) así que los esperamos un ratin afuera y después nos metimos…que les puedo decir…estuvo súper divertido!! Jeje bueno, al menos yo me divertí jajaja…es que…cesarito y la mesera…toda la bola adicta que salía a fumar…osvaldito en los soparos!!!!...los momentos top de la UP…el SALUZ! Jajaja…ai la verdad vi uy contento a mi novio y eso fue muuuy padre. Ui ui ui!! Y cuando llegaron sus hermanos y un amigo uuui! Estuvo raro porque jamás había pasado tanto tiempo con alguno de ellos y la verdad me daba medio cosita al menos con su hermana porque pues como que por cosas que me contaban pues no tenía una buena impresión de ella y en beer la verdad no le dirigí la palabra, casi ni estuve con ellos. Cuando terminamos pues hubo un poco de hostilidad entre dos personas por la cuenta ash!! No se peleen por dinero, bueno no fue pelea pero pues si como una miradita fea jeje. Cuando ya íbamos de camino a la casa veníamos en el mismo carro aldito,adrian, mariana, boss, Arturo y yo ( mariana y adrian son hermanos de Arturo) y yo asi de aaaai q cooosa mis cuñaadooos jajaja y Arturo no ayudaba eh! Pues pasamos a un oxxo y boss compro una botella de reyes y coca, pues como les explico? Termine tomando con mis cuñados, Arturo y boss debajo en la explanada de donde viven y lo mas random fue que estuve platicando con mi cuñana!!! Y pinche Arturo jaja me decía al oído “aaiii platica de cuñadas” jajaja amor…TE AMO PERO ME CAES GORDO!! Jaja..y pues ya..creo que fue todo…sinceramente fue un cumpleaños muuuy divertido no me la pasaba así de bien en un cumple desde...el mío en roots jajaja. GACIAS A LOS AMIGOS DE ARTURO POR AYUDARME CON LO DEL PASTEL!! AMOR: SABES QUE TE AMO CON LOCURA Y ERES LO MAS IMPORTANTE PARA MI Y HARE LO IMPOSIBLE POR QUE TENGAS LOS MOMENTOS MAS FELICES DE TU VIDA!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......EL PRIMERO DE TODA UNA VIDA JUNTOS!




( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *♥*. nnitaluz!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda!!

luego luego se nota que estas mejor y me da gusto, y vas a estar mas chido de eso estoy seguro. Felicitame a tu futuro esposo aunque sea un poco tarde. jajaja

bye. MICROPHONE

Anónimo dijo...

hola mi niña!!!! pues antes que nada quiero pedirte una disculpa por no haberte comentado, por otra parte te quiero decir que me da mucho gusto que te la estes pasando muy bien con tu novio, de verdad que te lo merecias (enhorabuena) me hubiera gustado estar ahi para festejar a ese wey pero ya sabes que a mi no se me da muyu bien eso de socializar, en fin solo espero que su relacion nunca termine y en unos 3 años ya poder tener nuestro depa, por ahora eso es todo mi niña BYE

Anónimo dijo...

Q ONDA NENA ESPERO SSTES BIEN Y CREO Q SI, BUENO PUES OTRA VEZ POR ESTOS RUMBOS AJJAJAAJJA COMENTANDO, PERO BUENO COMENZARE AJAJJAA; Q BIEN QUE TE LA HAYAS PASADO MEGA BIEN CON TU NOVIO, BUENO QUE ARTURO SE LA HAYA PASADO BIEN CONTIGO TMB, QUE BUENA IDEA TUVISTE CON LO DEL PASTEL ES MUY PADRE Q TE DEN SORPRESAS DE ESE TIPO; Y QUE BIEN Q TE EMPIECES A RELACIONAR CON TUS CUÑADOS JAJAJAJ PARA IR FAMILIARIZANDO AJAJAJA;ESPERO LE HAYA GUSTADO MI MENSAJE DE FELICITACION A ARTURO. ME VOY ESPERO ESTEN BIEN Y NOS VEMOS BYEBYE

Atte: Don Colo

ArTuRo SanCheZ dijo...

hola preciosa... TE AMOOOO!!!!.

todo mi cumple empezo desde k dieron las 12 cuando tu fuiste la primera n decirme felicidades y io asi bien contento amor, muchas gracias eres muy pishiosha conmigo.

la verdad mucuas gracias por la sorpresa y como t habia dicho amor sospechaba algo pero no eso jeje, me encanto el pastel, el k fueras a mi uni y juntaras a mis amigos y comieramoa pastel. woooow deveras amor me encanto.

luego d ahi ps ibamos a ir a chapultepec pro ps nos fuimos al cine y comimos biiiiiien rico jajaja, lo malo esk n vez d 4 rebanadas de pizza la chava d la caja m dio solo 3 T_T, pero bueno luego vimos la peli y ps la veiamos y la veiamos....

en el cine fue cuando me diste el anillo wooow amor fue otra de las cosas k m encanto d mi cumple k m lo hallas dado cosa es tuyo y ps me lo diste como muestra d k me amas mucho

d ahi pensamos n mas por acer hasta que surgio la idea d los churros y ps iegamos ahi con la narcisita margarita y wooow y k ves k dice fondeu en la carta y lo pedimos junto cn un cafe.

fue un mommeto muy lindo bonito y hasta cierto punto romanticon jeje pork no? d ahi ps a nuestras respectivas casas. PRIMER DIA MARAVILLOSO.


el viernes fue ps la pedilla que ps estuvo muy trankila pero muy agusto, contentos y divertidos, desde que pedimos la primera torre de chela, luego en la pantalla k decia MUCHAS FELICIDADES ARTUUURO jaajajaja, LA CUENTA K FUE UN PROBLEMILLA PERO PS IA PASO, LOS BRINDIAS K ACIAMOS POR CADA MOMENTO N LA UP QUE HEMOS VIVIDO.
EL FUNMA TOSO AFUERA JAJAJA COMO UNOS VERDADEROS VIVIOSOS, EL K AIAS DICHO EN FRENTE DE MIS HERMANOS "SE TE NOTAN ESOS 18 AÑOS!!!!", HAY MUCHAS COSAS PASARON QUE N VERDAD NO OLVIDARE NUNCA LO JURO.

d ahi ps a la up a dejarnos, pobre d dany k perdio el cel pero ps ni modo. aldito nos llevo a mi casa y estuvimos chupando ahi el boss, tu, mis hermanos y yop. la verdad estuvo rico ese momento cuando las cuñis hablaron jejeej TE AMO AMOR ijijij.

creeme amor que es el primer cumple d todos lo k me faltan k vamos a pasar jutnos, fue inolvidable, la verdad eres una super mujer muy linda y llena d sorpresas te amo corazon, muchas gracias por lo k hiciste n mi cumple.

te amo amor para toda la vida muuuuaa!!!!

Anónimo dijo...

q onda lucha!!!!!

La verdad q esta muy chido tu blog, me late como dices todo lo q pasa en tu vida o por lo menos lo q se puede contar jajaja. Que bueno q mencionas a los yairos, eso le va a dar mas visitas a tu blog vas a ver jajaja, no pues bueno te quiero decir q eres una chava bien buena onda y q bueno q andes con chavarin porq asi vas a nuestras pedas jajajaja te cuidas y luego visitas mi blog
bye!!!!

Anónimo dijo...

Q Onda Lucesita?
uuuu ya tenia los años de no pasar por aqu..jejeje bueno..
Me da gusto q tu y Arthur c la sten pasando Chevere n su relation..q bueno q todavia sigan compartiendo ese amor tan inmenso (lo q mucha gente no llega a tener)jiji
bueno les deseo lo mejor y sigan asi!
Una Felicitacion a Arturo(aunq ya sea fuera d tiempo jeje )por su cumpleaños y por tener de novia a una gran Amiga..(osea tu Luz jajaja =p)
sale luego paso a postear de nuevo por aqui ZAZ!! Sayonara!!
atte: Pacasio =p

victo0r dijo...

primix alfin kreoo averle entendido a esta madre jejejejejeje weno sol kiero decirte k wiiiii
alfin te vi despues d kasi 1000 8000 años
jajajajajaja weno andese bien saludo0s echele ganas kon su novio sale kuidate tqm

Anónimo dijo...

lucha...ya vi tu super entrada jajaja y me ataque de la risa! n vdd... x todo...aunke yo no fui a beerfactory...x obvias y policiacas razones ...JoJoJo
pero la parte del pastel...ps me la pase bien jajaja aparte siendo padrino de platoooos...jajaja ke mas puedo pedir...bueno...eeeeeee....sigue asi de escritora jajaja...eso keeee...y ps lito para comentar el prox relato espeluznante...jajaja kon la ke me aseches!

aldiux dijo...

Luuuuuuuuuuuuuuuuuz, como estas niñita.
Llevo muuucho tiempo sin verte, desde el cumple de Chavitas; que crees ya me uni a los ciberadictos(como tu jaja ntc) que tiene un blog.
Cuidate mucho eh y nos vemos pronto se te quiere niña.
Byeeeeeee