miércoles, 5 de diciembre de 2007

Five hundred twenty-five thousand Six hundred minutes...How do you measure, measure a year?

WOOOOOLAS!!

PUES ES QUE EL OTRO DIA ME PUSE SENTIMENTAL ESCUCHANDO UNA CANCION QUE SE LLAMA "SEASONS OF LOVE", ESTA CANCION SE TRATA MAS QUE NADA DE UNA REFREXION ACERCA DE COMO MEDIMOS UN AÑO PERO MEJOR LLAMEMOSLE VIDA, PUEDE SER CON MINUTOS,ATARDECERES,TAZAS DE CAFE..PERO TE DICE: QUE TAL CON AMOR??
LA MAYORIA DEL TIEMPO ESTAMOS PREOCUPADOS SOBRE COSAS MATERIALES QUE, AUN QUE SI SON INPORTANTES, NO NOS ENRIQUECEN A NUESTRA PERSONA Y NO VOLTEAMOS A VER QUE ES LO QUE REALMENTE NOS ESTA AYUDANDO A CRECER COMO PERSONAS, QUE NOS ESTA HACIENDO FELICES, QUE PODEMOS CAMBIAR,SI TENEMOS EL SUFICIENTE AMOR EN NUESTROS CORAZONES Y SOLO VIVIMOS LA VIDA COMO SI FUERA RUTINA Y NO IMPORTARAN LOS CAMBIOS QUE HAGAMOS EN ELLA Y MUCHO MENOS VEMOS LAS COSAS QUE SON IMPORTANTES EN ELLA Y SOLO SEGUIMOS...SEGUIMOS....SEGUIMOS Y KUANDO NOS DAMOS CUENTA YA HAN PASADO MUCHISIMOS MESES SIN QUE HAGAMOS NADA.
EN MI CASO YO MIDO MI VIDA CON PERSONAS, PERSONAS QUE SON IMPORTAS, PERSONAS CLAVES, PERSONAS QUE ME HAN MARCADO.
EL OTRO DIA ESTUVE BASTANTE SORPRENDIDA DE COMO SE PASA TAN RAPIDO EL TIEMPO CON CARIÑO SINCERO Y COMO LAS PERSONAS Y TU VIDA( EN MI CASO OBVIO MI VIDA) SE VAN INVOLUCRANDO DE UNA FORMA TAN INSOSPECHADA; SIMPLE Y SENCILLAMENTE ASI LES VA EL RECUENTO DE MI VIDA:
1.-LALO-6 AÑOS Y MEDIO
2.-LUIS-2 AÑOS Y MEDIO
3.-LOS DEL NIDO(MOOOY MI HERMANITO,MI MENDOZITA,PAKITO, A MI PESAR ANGEL, ISRAEL,DIANA)-3 AÑOS Y MEDIO
4.-ARTURO-UN AÑO( YEAH NI YO M LO CREO JAJA)
6.-MICHELLE-5 AÑOS
7.-MANUEL-DOS AÑOS
8.-ALX-1 AÑO Y MEDIO
8.-MI KERIDO FLAMITAS-1 AÑO.......

YO ASI MIDO MI VIDA, CON PERSONAS IMPRESINDIBLES EN MIS VIDA,CON AMOR, CARIÑO,LEALTAD, VERDADERA AMISTAD!!

AQUI LES DEJO EL VIDEO DE LA CANCION QUE LES DIGO, ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI.



TU COMO MIDES TU VIDA???

( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *♥*. nnitaluz!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que loco niña ya 2 años no manches que aguante nos tenemos e jajajajajajajaaj apue ojala que lleguemos a mas años y pues la neta si como que devemos de ponerle mas atencion a las personas importantes en nuestras vidas

Anónimo dijo...

Heeyyy chik luzz!!!
Pes ya un año dsd aquel momento n q nos conocimos y seguramente pensaste q era deprimente T_T
Pero ya vez q nahhh, ni tanto, nomas m hago el sufrido jajaja.
Yo no mido mi vida por ni veles ni nada, solo vivo y disfruto alrededor d mi seres qridos.
cuidate mucho zaz.

Anónimo dijo...

hola mi niña!!!!
pues primero que nada muchas gracias por contarme a mi entre las personas que marcan tu vida, solo espero que sea asi toda la vida y sabes que tu tambien eres muy importante para mi, sabes que te adoro mi niña y siempre voy a ser de tu propiedad jaja. bye

Anónimo dijo...

aver si puedes interpretar esto LA VIDA NO SE MIDE SE D I S F R U T A nada mas, no te compliques pues realmente nadie save cuanto durara, asi que:
-di lo que nasca
-ama a quien quieras
-no tengas miedo , pues tus temores te aran dudar y la duda ara que tus peores temores se agan realidad
-no me agas caso solo vive tu vida (jajajajajajajaja.....)

ReD-MoOn!! dijo...

Pues el tema de la kancion esta super chingon!!..esta bien iegadorrr!!..jojo!!..pero lo k se me hac supr buen pex!!..es k tu como aprendiste a medir tu vida!!..mis respetos eH?..y ps como t puse en tu hi!!..tal vez io no ieve los años conociendote pro ps lo k t conozco me la he pasado muy bien y me kaes supr bien!!..y ni k dcir d nuestros desmadres jaja!!..y pues la neta no me gusto mucho la kancion pro esta perfecta la letra!