martes, 28 de agosto de 2007

CaMbIoS!!

HOOOLA! POR FIN PUDE DARME UNA ESCAPADITA PARA PODER ESCRIBIRLES ALGO....
NIÑOS, SE NOS VIENEN CAMBIOS MUY FUERTES EN NUESTRAS VIDAS, CAMBIOS QUE NOS VAN A MARCAR POR EL RESTO DE NUESTRO FUTURO, YA NOS GRADUAMOS DE LA PREPA..YA NOS INSCRIBIMOS A LA LICENCIATURA, YA ESCOGIMOS A LO QUE NOS QUEREMOS DEDICAR POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS, EN POCO TIEMPO ENTRAREMOS A TRABAJAR, VIVIR DE NUESTROS INGRESOS, CASARNOS, TENER UNA FAMILIA....NONONO PENSANDOLO BIEN CREO Q NO SON CAMBIOS...MAS BIEN APENAS COMENZAMOS A VIVIR LA VIDA REAL, ESA EN LA QUE NO NOS PIDEN A NUESTROS PAPAS PARA HACER UN TRAMITE, ESE EN EL TENEMOS QUE LUCHAR POR SOBRESALIR DE LOS DEMAS Y NO QUEDARNOS ATRAS; AUN ASI DEBEMOS PREOCUPARNOS POR VIVIR ESTA ETAPA A NUESTRO MODO Y NUNCA OLVIDAR QUIEN ERES, QUINES SON LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO A ESTAR EN DONDE ESTAMOS AHORA.
HAY MUCAS COSAS QUE RECUERDO DE USTEDES, NUNKA PODRE OLVIDAR CUANDO CONOCI A LOS DEL NIDO, YO ERA LA NUEVA DEL GRUPO Y SOLO ME JUNTE CON USTEDES POR QUE QUERIA CON ZETH JEJEJE, PERO DESPUES ME DI CUENTA DE QUE USTEDES VALIAN MUCHISIMO, VIVI CON USTEDES COSAS MUY PADRES, PAKITO MARIADO EN LA SILLA DE MI CASA, LA FIESTA SORPRESA DE MOY EN MI CASA, ASDRUVAL HACIENDO LA PARODIA DE SMALLVILLE, ISRAEL CASI MATANDOME EN LA ESCUELA POR QUE NO LES QUERIA DEJAR DE HABLAR(o__O), CUANDO CONOCI A ANGEL POR CRITICAR A UN MAESTRO, MI CIGARRO DE LEY CON DIANA...NENES LOS ADORO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS TRES AÑOS.
TAMPOCO PUEDO CREER QUE HAYA CONOCIDO A TAN MARAVILLOSAS PERSONAS DE MANERA TAN EXTRAÑA COMO LO SON LUIS, ARTUTO, LALO, HACTOR,GABY, MANUEL....QUE TE PUEDO DECIR, TE COCNOCI POR QUE EL CHICO CON EL QUE IBA ANDAR NOS PRESENTO Y TERMINE ANDANDO CONTIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! HEMOS TENIDO MUCHAS BRONCAS PERO AUN ASI HAS ESTADO A MI LADO INCONDICIINALMETE CASI DOS AÑOS GRAX!
LUIS, ERES MI HERMANO. TE CONOCI POR EL HIJO DE MI MAESTRA DE SEXTO...QUE CARAJOS! CUANTAS PERSONAS CONOCEN A SUS MEJORES AMIGOS POR SU MAESTRA DE SEXTO? PERO POR LO MISMO DE HABER SIDO UNA MANERA RARA DE CONOCERTE ES QUE SE ENTIENDE QUE TE QUIERA TANTO, UNA PERSONA COMO TU NO ES FACIL DE ENCONTRAR GRAX POR TODO!
ARTURO,ERES EL AMIGO DEL AMIGO DEL AMIGO DE MI MAESTRA DE SEXTO JEJE ERES UN CHICO MUY ESPECIAL, SUPER BUENA ONDA, MUY ALIVIANADO, SIMPATICO, CABALLEROSO, MUY LINDO...ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD DURE MUCHO TIEMPO MAS POR QUE DE VERDAD QUE ERES MUY IMPORTANTE PARA MI.... Y ASI PODRIA SEGUIR AGRADECIENDOLES TADA MI VIDA TODO LO QUE ME HAN DADO Y DICIENDOLES LO QUE SIGNIFICAN PARA MI PERO YA ME DIO PENA... JEJE
CHAVOS, SOLO LES DIGO QUE LES DESEO LO MEJOR DE MUNDO EN TODO LO QUE HAGAN Y POR FAVOR ELIJAN BIEN SUS DECISIONES...QUE YA SOMOS GRANDES...TODOS UNOS ADULTOS!!!!!!!

7 comentarios:

Smooth dijo...

efectivamente! todos unos adultos, aunque en realidad sabemos que somos unos chamakos que apenas comenzan a vivir, siempre es bueno agradecer a la gente valiosa para uno mismo, y te quiero agradecer tambien por ser mi amiga, por estar ahi siempre, aunk a veces sea un ogt maldito, muchas gracias por formar parte de mi vida y espero que nunca dejes de hacerlo
te adoro niña
XoXo
Smooth

Anónimo dijo...

tienes toda la razon niña ya somos mayores y ahora si es tiempo de vivir la vida real y solo espero que los nuevos cambios sean para bien y no como han sido estos ultimos. bueno creo que eso es todo te cuidas bye

Anónimo dijo...

hii lucesita!!! komo stas?? spero q bien jeje =p..bueno solo quiero decirt q pus muchas gracias por estos 3 años inolvidables d amistad..por todos esos ratos en los q me escuchast y me aconsejast... y sobre todo por ser una gran amiga para mi..spero q en esta nueva etapa d tu vida..seas una profesionista muuy exitosa y pus ya sabes..aqui stare para darte mi apoyo y mi atencion..bueno ya me avente mi choro jaja..bueno t cuidas mucho y t deseo d todo corazon toda la suerte dl mundo..hasta luego señorita univesritaria!! xDxD

ArTuRo SanCheZ dijo...

k onda luz,oie muchas gracias por ablar asi d mi io solo me comporto como soi ja. t kiero decir k tambien me kaes d super huevos y k d mi no depende k sigamos siendo amigos,por k io simpre voi a estar ahi ok?

todas unos adultos aun no dejame vivir mus ultimos años de chavo mocoso y ia luego cmom n 4 o 5 añitos me comportare.

t kiero muchisimo y t mando un beso a brazo

Anónimo dijo...

Pues si niña nos le emos pasado super chido juntos estos años y nunca te olvidare shaaaa aunque lo este intente e intente jajajaj ntc sabes que te adoro y eres una de las personas mas importante en mi vida bueno cuidate y t deseo lo mejor niña casi señora

Anónimo dijo...

Hola luz!!! Insisto le haces honor a tu nombre. Me da mucha alegría que con todos los cambios que estas x vivir los tomes con la emoción e importancia que casi ningún adolescente de tu edad lo hace. Esa pasión y esas ganas de vivir te distinguen de sobre manera como una persona "ESPECIAL". A pesar de la distancia que vaya o no a existir con los q consideras mas q tus amigos, nunk los dejes ni los cambies x nada ni x nadie, nuestros amigos son un pilar en nuestra vida sin ellos sería muy triste y muy sola nuestra existencia. Toma con importancia y ubicación tu carrera y hazte conciente que lo q hagas te haga feliz y a la vez independiente en todos los aspectos de tu vida; procura poner en practica lo mucho o poco q estes aprendiendo en la carrera, trabajando para ir teniendo una idea de como esta el mundo laboral fuera de aulas. Ama a quién t haga sentir lo q con palabras no podrías hacerlo jamás, pero recuerda q son 2 personas con vidas diferentes que forman una tercera vida donde sigue existiendo libertad, respeto y mucho amor. Te deseo que este nuevo mundo de experiencias q estas x vivir t hagan un mejor ser humano y x lo tanto una GRAN MUJER.
TQM! y siempre podrás contar conmigo!.

Anónimo dijo...

hola niña, ps por fin me pude dar una vuelta por aqui, y solo quiero decir que es bueno que pienses de esa forma, que ya estamos entrando a la vida de a deveras, no la que nos pintan nuestros papás cuando somos niños o la que nosotros mismos nos imaginamos y me da gusto que tengas tantos amigos, jajaja.
Weno bye y saluditos